martes, 17 de marzo de 2015

Descargar Line


Line es una aplicación de mensajería instantánea que permite a sus usuarios enviar mensajes, establecer chats o realizar llamadas telefónicas de manera gratuita. Esto es posible gracias a que los mensajes y las llamadas viajan por Internet, con lo que los mensajes y las llamadas no suponen un coste para el usuario más que la propia conexión a Internet con la que se debe contar en el dispositivo desde el cual se quiere utilizar la aplicación Line.

Se trata de una aplicación muy parecida a la conocida WhatsApp, con la diferencia de que en esta no es posible realizar llamadas mientras que en Line si lo es, de hecho, la posibilidad de realizar llamadas gratis es una de las grandes ventajas de Line y uno de los motivos de la creciente y exponencial popularidad que está ganando Line dentro del mercado de las aplicaciones de comunicación tanto Line para Android como para el resto de sistemas operativos móviles y de escritorio.

Los los emoticonos o stickers de Line son otra de las señas de identidad de esta nueva aplicación, son mucho más grandes de lo que acostumbran a ser los emoticonos en otras aplicaciones de mensajería y existe una gran cantidad de ellos para escoger, puediendo el usuario descargar galerias de ellos desde las propias páginas de descarga de los distintos sistemas operativos, como la App Store de Apple o Google Play de Android.

Desde estos mismos lugares podemos descargar Line para el dispositivo que tengamos, estando disponible la aplicación tanto para terminales Android como Apple y también para Blackberry y Windows mobile. Otra forma muy sencilla de descargar Line es hacerlo a través de la propia página de la aplicación Line, donde en la parte superior encontraremos un botón con la leyeda "download" y al hacer clic en él se nos abrirá un desplegable con los enlaces de descarga de todas las verioiones de Line.




1 comentario:

  1. la posibilidad de realizar llamadas gratis es una de las grandes ventajas de Line y uno de los motivos de la creciente y exponencial popularidad que está ganando Line dentro del mercado de las aplicaciones de comunicación tanto Line para Android como para el resto de sistemas operativos móviles y de escritorio.
    Fuente:http://actualizarwasap.com

    ResponderEliminar